Enter your keyword

KOMATSU EN BAUMA 2019

KOMATSU EN BAUMA 2019


Las innovaciones de Komatsu se exhiben en bauma 2019

Estrenos mundiales exclusivos

Vilvoorde, enero de 2019: en Bauma 2019, Komatsu Europe (KEISA) presentará productos y servicios líderes en la industria y nuevos desarrollos tecnológicos. Se mostrarán más de 30 máquinas Komatsu y sus accesorios, y las últimas innovaciones de Komatsu se presentarán al mercado europeo en un stand interior de 4.000 m² y en un área exterior de 2.600 m² donde se demostrarán los beneficios de los equipos de construcción y minería de Komatsu.

Komatsu está a la vanguardia de las tecnologías digitales y ambientales innovadoras y los visitantes de bauma recibirán los estrenos mundiales de Komatsu, que se darán a conocer en la feria.

Las novedades que Komatsu presentará en bauma 2019 marcarán un punto de inflexión para los propietarios y operadores, y para toda la industria de la construcción.

 

“Las novedades que Komatsu presentará en bauma 2019 marcarán un punto de inflexión para los propietarios y operadores, y para toda la industria de la construcción”, dice Naser Memic Rendon, Gerente de Marketing y Comunicaciones de KEISA. “Komatsu desea generar mucho interés por parte de los visitantes y espera con interés esta renovación de nuestro compromiso con los mercados de construcción y minería”.

Desde las versátiles máquinas MR-5 hasta una poderosa excavadora para minería PC4000, y desde las nuevas retroexcavadoras dash 8, las excavadoras dash 11 y las cargadoras de ruedas “dash 8” hasta otros reconocidos modelos Komatsu, toda la gama Komatsu Europe estará representada. , con un enfoque en seguridad superior, diseños innovadores y excelente confort.

Las recientes HB215LC-3 y las excavadoras híbridas más pesadas HB365NLC-3, ambas con un motor “EU Stage IV”, promoverán la tecnología híbrida única de Komatsu y su funcionalidad, ecología y economía para los clientes. El control de máquina inteligente de Komatsu, anunciado por primera vez en bauma 2013, ahora está estableciendo nuevos estándares de eficiencia en los sitios de trabajo en todo el mundo. Se destacará nuevamente en bauma 2019 en München, tanto en el interior como en el área de demostración de Komatsu, con varias excavadoras hidráulicas y excavadoras de orugas.

Los visitantes del stand de Komatsu Europa aprenderán sobre el soporte y los servicios de alta tecnología de la compañía, tales como acuerdos de servicio, recomendaciones óptimas de flota, Komatsu CARE, KomVision y el sistema de monitoreo inalámbrico KOMTRAX, estándar en todas las máquinas nuevas. Space también estará dedicado a Komatsu Finance y al programa de equipos usados ​​calificados de Komatsu.

Para obtener más información sobre la amplia gama de productos y servicios de Komatsu Europe, vaya a www.komatsu.eu o visite a su distribuidor local de Komatsu.

La información en este comunicado de prensa está actualizada en la fecha del anuncio y está sujeta a cambios sin previo aviso.


Preguntas?

Mandanos un mensaje

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.