TREN DE RODAJE

Calidad y durabilidad

Como fabricante y desarrollador líder de trenes de rodaje, KOMATSU se compromete a proporcionar soluciones rentables. Como Fabricante del equipo original (OEM), entendemos la importancia del tren de rodaje, que puede representar hasta 50 por ciento de los gastos de mantenimiento de una máquina.

Ofrecemos una gama completa de piezas de alta calidad adaptadas a aplicaciones específicas. Gracias a nuestro proceso de tratamiento térmico patentado, nuestros componentes de tren de aterrizaje se endurecen óptimamente para proporcionar el equilibrio perfecto entre la vida de desgaste largo y la resistencia de impacto fuerte. Esto se traduce en un ahorro real de costos, con menos paros laborales y menores costos de mano de obra.

Nuestro tren de rodaje está hecho por Komatsu para Komatsu.

CASQUILLOS

Nuestro casquillo OD (Outside Diameter) e ID (Inside Diameter) son tratados térmicamente para la resistencia al desgaste y la tolerancia a la fatiga. El desgaste del casquillo es a menudo una razón clave para reemplazar la cadena en una Máquina.

EL ESLABÓN

La superficie endurecida profunda de los acoplamientos de Komatsu permite una vida más larga que competidores. Nuestros enlaces también son capaces de soportar choques severos, que pueden causar grietas, astillado y sustitución prematura de enlaces individuales o toda la cadena de la pista.

RODILLOS GUÍA

Los rodillos guía son resistentes al choque y a la carga, ya que apoyan el peso de la máquina y guían la cadena de la oruga. Las superficie del rodillo de Komatsu son endurecidas por el un tratamiento de calor óptimo para alargar la vida del mismo.

SEGMENTOS DE RUEDA DENTADA

Los segmentos de rueda dentada Komatsu están endurecidos en superficie para obtener más resistencia y durabilidad.

HOLGURA DE ESLABÓN

Estiramiento del eslabón – el fenómeno causado por el desgaste interno entre los pernos y los bujes – alarga la cadena de la pista con el tiempo hasta que ya no pueda ser usada. Los sellos superiores de Komatsu se diseñan especialmente para evitar escapes del aceite y para mantener la cadena de la pista funcionando por más tiempo. 

Somos una empresa especialista en maquinarias de construcción, minería y obras públicas, con más de 25 años de experiencia en el sector.

CONTACTO

PARQUE EMPRESARIAL Pedrapartida, Parc 8
15316 Coiros (A Coruña)

(0034) 981 795 452
(0034) 609 366 384

info@fisal.es

}

Lunes – Viernes:
8:00 – 14:00
15:00-17:00

SUSCRÍBETE

Abrir chat