SOBRE NOSOTROS

Somos especialistas en maquinarias de construcción, minería y obras públicas.

quiénes somos

Desde hace más de 20 años, en FISAL desarrollamos la distribución de la marca kOMATSU en Galicia. A lo largo de este periodo, nuestros productos se han consolidado como líderes del mercado en todas las gamas de producto.

Contamos con un reconocido prestigio gracias a nuestra dilatada experiencia, y sobre todo gracias a la calidad y fiabilidad de nuestros productos y servicios. No en vano, más de 15.000 clientes nos avalan. FISAL es una empresa dedicada al Alquiler, Venta y Reparación de Maquinaria de Construcción, Mineria y Obra Pública.

En nuestras instalaciones tenemos a su disposición unas amplias y modernas instalaciones, donde se encontrará con un equipo humano especializado y formado, que lo atenderá en el lugar que mejor se adapte a sus intereses.

Nuestro SERVICIO de Recambios y Taller cuenta con una plantilla de gran experiencia y profesionalidad, dada la larga trayectoria y tradición de la Empresa en el Sector y por su alto grado de especialización y formación continuada.

qué hacemos

Representamos la marca KOMATSU en Galicia, España. Y ofrecemos servicio de venta de maquinaria de construcción tanto nueva, como o usada. Por otro lado, prestamos servicio de asistencia técnica, averías, reparaciones, o incidentes imprevistos, tanto en campo, como en nuestras instalaciones.

También disponemos de nuestra tienda de repuestos y recambios de maquinarias, tanto de la marca Komatsu como de otras grandes marcas del sector.

nuestro equipo de trabajo

DIRECCIÓN

Javier

DPTO. FINANCIERO

Rocío

DPTO. COMERCIAL

Hugo

DPTO. LOGÍSTICA

Mateo

SERVICIO TÉCNICO

Carlos

Somos una empresa especialista en maquinarias de construcción, minería y obras públicas, con más de 30 años de experiencia en el sector.

CONTACTO

PARQUE EMPRESARIAL Pedrapartida, Parc 8
15316 Coiros (A Coruña)

(0034) 981 795 452
(0034) 609 366 384

info@fisal.es

}

Lunes – Viernes:
8:00 – 14:00
15:00-17:00

SUSCRÍBETE

Abrir chat