Enter your keyword

SOBRE NOSOTROS

Somos especialistas en maquinarias de construcción , minería y obras públicas.

verticasl_komatsu

QUIÉNES SOMOS

Desde hace más de 20 años, en FISAL desarrollamos la distribución de la marca kOMATSU en Galicia. A lo largo de este periodo, nuestros productos se han consolidado como líderes del mercado en todas las gamas de producto.

Contamos con un reconocido prestigio gracias a nuestra dilatada experiencia, y sobre todo gracias a la calidad y fiabilidad de nuestros productos y servicios. No en vano, más de 15.000 clientes nos avalan.FISAL SL, es una empresa dedicada al Alquiler, Venta y Reparación de Maquinaria de Construcción, Mineria y Obra Pública.

En nuestras instalaciones tenemos a su disposición unas amplias y modernas instalaciones, donde se encontrará con un Equipo humano especializado y formado, que lo atenderá en el lugar que mejor se adapte a sus intereses.

Nuestro SERVICIO de Recambios y Taller cuenta con una plantilla de gran experiencia y profesionalidad, dada la larga trayectoria y tradición de la Empresa en el Sector y por su alto grado de especialización y formación continuada.

¿QUE HACEMOS?

Representamos la marca KOMATSU en Galicia, España. Y ofrecemos servicio de venta de maquinaria de construcción tanto nueva, como o usada. Por otro lado, prestamos servicio de asistencia técnica, averías, reparaciones, o incidentes imprevistos, tanto en campo, como en nuestras instalaciones.

También disponemos de nuestra tienda de repuestos y recambios de maquinarias, tanto de la marca Komatsu como de otras grandes marcas del sector.

Nuestro equipo de trabajo.

Javier
IMG_3225
Rocío
IMG_3150
Hugo
IMG_3214
Jose António
IMG_3208
Carlos
IMG_3224
Joaquín
IMG_3191
Andrés
IMG_3218
Manuel
IMG_3200